¡Javián no quiere perdérselo!

Javián no necesita presentación pues sin duda, tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, su figura es de sobra conocida por todos los amantes de la música. A pesar de ser un rostro conocido, Javián derrocha sencillez y solidaridad, lo que ha hecho que no haya dudado ni un instante en querer participar en nuestro evento.

Javián creó el grupo Fórmula Abierta junto Mireia, Alex y Geno, también compañeros de OT desde donde lanzó varios hits como “Te quiero más”, “Qué calor” o “Hello my friends” y realizó más de 300 conciertos llegando a obtener un Disco de Platino.

Desde entonces, compagina su trabajo como empresario con diferentes proyectos musicales como La Mafia Rock Band, La Reina, El Regreso de la Década, Fórmula Abierta (que regresará de nuevo), Javian Live o Deaf Leopard y actualmente se encuentra promocionando el single “No somos héroes”, en solitario. Este tema fue seleccionado entre las treinta canciones del Eurocasting organizado por RTVE para el Festival de la Canción de Eurovisión 2017.