Labandón y su bandón confirman su participación

Hablar del apellido Labandón es hablar de MÚSICA, en mayúsculas. Como no podía ser de otra manera, tendremos el honor de ver sobre el escenario de la Gala Benéfica HastaLaMuerte.Net a una banda nacida en el seno de la familia: “Labandón y su Bandón”

Sergio Labandón, José Ángel Llamas, Rafa Ruda, Juan Antonio García, Jesús Vela y Paco Flor entre otros, son los componentes de “Labandón y su Bandón”, una banda 100% andaluza liderada por Sergio Labandón, cantante y compositor sevillano, hijo de Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido como “El Arrebato”.

Tras iniciar su carrera en solitario y varios éxitos que ocuparon los primeros puestos de las listas radiofónicas como “Días malos” o “Si me vas a amar”, el artista sevillano se asocia con “su bandón” para conseguir nuevas metas. La banda, a pesar de su corta vida -formada en 2017- ya ha ofrecido más de una veintena de conciertos con éxito y se encuentran en promoción de su primer single “Tienes magia”, que da nombre a la gira en la que se encuentran desde el pasado 16 de Septiembre, cuando iniciaron su andadura en Mairena del Alcor.

Sin duda uno de los grupos más esperados en el cartel de nuestra gala benéfica y que sin duda ofrecerán mucho espectáculo para los asistentes.