Luis Noval pondrá la mágia

Si ya de por sí esperábamos que la gala benéfica sea un momento mágico para todos los asistentes, con la participación de Luis Noval, el extra de Magia y Diversión está asegurado.

Luis Noval es un mago sevillano, apasionado de la magia desde que muy pequeño. Pertenece al Círculo Mágico de Sevilla (SEI Sevilla) y a la Asociación Magia y Música. También es miembro de la Fundación Abracadabra, una asociación sin ánimo de lucro que trata de llevar la magia a quienes más lo necesitan (personas en hospitales, residencias, etc), y a través de la cual, no dudó ni un instante en participar de manera altruista en nuestra gala.

Fue integrante de la cuarta promoción del Título Superior de Ilusionismo del Real Centro Universitario María Cristina, en El Escorial, donde tuvo la oportunidad de aprender de la mano de grandes magos de talla nacional e internacional.

En sus espectáculos siempre intenta que la magia sirva como camino hacia la alegría, la sorpresa y la ilusión. Su objetivo es conseguir con magia y humor que el público se lleve una grata sorpresa cuando ven un show, que desconecten de su día a día y se relajen para pasar un buen rato entre risas y asombros. Y en sus espectáculos infantiles, además de lo anterior, que los más peques además de divertirse, también puedan aprender.

“Soy mago y disfruto haciendo feliz a la gente a través de la magia, que es un regalo. Disfrutemos juntos.” concluye Luis Noval en su página web. Sin duda, lo haremos.