¡Primeros artistas confirmados!

Ya tenemos confirmados los primeros artistas que se han sumado al cartel de esta edición de la Gala Benéfica HastaLaMuerte.Net (recuerda, el próximo día 25/11/2017 en la Sala Dante Music Room).

A pesar de sus estilos musicales, muy variados, todos tienen algo en común: muchas ganas de participar y de colaborar con la Asociación “Tal Como Eres” ofreciendo espectáculo en directo bajo el idioma universal de la música. Como no podía ser de otra manera, todos acuden de manera desinteresada, sin cobrar absolutamente nada, pero con la ilusión de sentirse partícipes de este proyecto.

Os los presentamos:

Toni Rivington: Cantautor sevillano con raíces gaditanas. Su guitarra forma parte de su forma de vivir, canciones con letras profundas que no te dejarán indiferente. A pesar de su juventud, acumula mucha experiencia en los escenarios y actualmente se encuentra trabajando en la grabación de lo que será su primer LP.

José Luis Calero: Natural de Cantillana. Su frescura y juventud nos contagiará del humor que traslada, monólogo a monólogo, por las distintas salas de fiestas en las que actúa. Auténtico showman que de la mano de la compañía Calero Comedy ha visitado numerosos rincones de la geografía andaluza.

Ánima Trece: Llegados desde Isla Cristina, pueblo costero del suroeste de Huelva. Influencias del Rock/Metal que sorprenderán. A pesar del poco tiempo desde su creación -todos los miembros se encontraban inmersos en otros proyectos-, ya acumulan en sus espaldas dos Festivales del Isla Go y tienen en la calle su primer EP. Experiencia a raudales dentro y fuera del escenario.

Los Perversos: Grupo sevillano, dando guerra desde 2015 y actuando desde el primer día en numerosos conciertos entre los que destacan su participación en el Isla Go o el Interestelar. Detrás de sus “perversiones” musicales, los Perversos transmiten alegría y diversión desde el escenario. Sin duda saben cómo meterse al público en el bolsillo.

La Novata: Hablar de La Novata es hablar de la madurez como músicos. Liderados desde el Aljarafe sevillano por el carismático David Jiménez, vocalista y alma máter del grupo, la Novata resurge del conocido grupo Lauyana y lo hacen al más puro estilo del Rock Andaluz. Letras muy directas y con mucho romanticismo.

Arcosegundo: Banda de rock fundada en Sevilla en 2014 y lideradas por su vocalista Fernando Lorente. Su repertorio contiene letras en castellano a pesar de tener claras influencias musicales de artistas internacionales de la talla de Steve Ray Vaughan, Jimi Hendrix. Ya cuentan con 3 discos en la calle: “Bumerán”, “Calle y Combate” y “Alas de Alquitrán”, que se publicó en Abril del presente año.

Si quieres conocer más sobre los artistas participantes y escuchar su música, visita este enlace

En los próximos días iremos anunciando nuevos artistas que se sumarán a la GALA BENÉFICA HASTALAMUERTE.NET 2017